miércoles, 11 de junio de 2014

Un sueño hecho realidad.
 
Emilio José Posada Silva 


Emilio José Posada Silva nació el 14 de noviembre de 1970, su madre se llama Nohora Ibarra Silva, estudió su primaria y secundaria en la Institución Educativa técnico industrialSe desempeñó como un buen estudiante. Su sueño desde muy niño fue ser un médico, pero él veía que su sueño no se podía hacer realidad porque su familia no tenía dinero como para estudiar esta profesión, pero la vida da oportunidades y le da las herramientas al hombre para desempeñarse en la sociedad. Y hoy en día con mucho sacrificio y esmero su sueño se ha hecho una realidad ser médico especializado en maternidad infantil.
 José ¿En qué institución trabaja?
Emilio: Yo trabajo en la Clínica del Norte en la cual me he desempeñado muy bien y amo mucho lo que hago
 José ¿Por qué eligió esta profesión?
Emilio: Siempre me llamó la atención la labor de los médicos, desde que era pequeñito y porque la salud es la base para que las personas puedan trabajar y sacar adelante a su país.
José ¿En qué área se especializó?
Emilio: En maternidad infantil, por diferentes experiencias y necesidades familiares
José ¿Fue lo que usted esperaba?
Emilio: Fue y ha sido mucho más de los que yo esperaba
José ¿Le fue difícil conseguir empleo?
 Emilio: Nunca he dejado de conseguir el empleo que he deseado. En alguna ocasión me he empleado a mí mismo
José ¿Cuántos años lleva ejerciendo dicha profesión?
Emilio: Ocho en los cuales han sido mis mejores experiencias de vida
 José ¿Cuál es su satisfacción como doctor?
Emilio: El saber que he salvado muchas vidas y que he recibido muchos niños en mis manos dándoles la bienvenida a una nueva vida
 José ¿Qué piensa usted cuando no logra salvar a algún paciente?
 Emilio: Pues que así es la vida, así es la muerte y que no somos omnipotentes ni tenemos el control ni el poder de decir que tal persona vive o muere.


Su profesión como doctor es muy importante para la sociedad ya que lo primordial para la vida es la salud y ayuda a salvarles la vida a muchos niños.
Escrito porJosé Gregorio Ortiz Silva
11 F

Estudiante de Medios de Comunicación

2 comentarios:

  1. Que buena entrevista jose te felicito y me gusto mucho porque la verdad asi como el lucho para lograr ese sueño de ser lo que queria, todos nosotros tambien podemos Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen trabajo José! Tu también sigue luhando por alcanzar tus sueños.

    ResponderEliminar